Video resumen del Atlético de Madrid 2-1 Sant Andreu

A punto de tropezar contra un 2ºB

0

Pocas conclusiones buenas se pueden sacar del partido del miércoles tarde en el Vicente Calderón, aunque si cabe destacar algo es que el Cholo sabe la fórmula para ganar independientemente de las circunstancias. No importa empezar perdiendo un partido contra un equipo 2 categorías inferior, tampoco influye que el mejor jugador sobre el campo no esté acertado de cara al gol e incluso llegue a fallar un penalti (Adrián), y mucho menos valor tiene el hecho de jugar un encuentro intrascendente, el equipo del Cholo sabe como ganar y en esta ocasión esperó hasta el último minuto para ello.

Un partido feo y aburrido, típico de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, apenas 15 mil espectadores acudieron en un día de diario lluvioso a las 19:30 al Vicente Calderón y sobre el terreno de juego jugadores del Atlético de Madrid B y C. Todo apuntaba a lo que finalmente fue, sin mucho más que comentar salvo el valor y coraje de un rival que apunto estuvo de ser el primer equipo rival de la temporada en llevarse una victoria del Manzanares.

La entrada de Gabi y Héctor

Por méritos futbolísticos el equipo del Sant Andreu no mereció en ningún ir ganando en el partido, pero lo cierto es que hasta que Simeone no comenzó a mover el banquillo, el equipo rojiblanco no reaccionó. Veteranía y juventud, la fórmula que esta vez usó el Cholo y que dio sus resultados. Primero sería el jovencísimo Héctor quien empatase el partido, tras un pase de Adrián. Y finalmente Gabi, el capitán tiró de galones para sacar una falta que remataría Alderweireld en el último minuto del encuentro y que supuso el definitivo 2-1.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here