Atletico de Madrid 7-0 Getafe – video resumen y goles

Del doblete de Raúl García a la chilena de Diego Costa

0

Por si alguien aun no se había enterado, esto es el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Un equipo que ganando 4-0 no para de subir al ataque, un conjunto que cuando marca al quinto gol el entrenador decide sacar a todos los delanteros disponibles al campo, en resumen una filosofía de fútbol que nos hace vibrar y disfrutar a todos los colchoneros.

Un resultado final de 7-0 que, siendo sinceros, se queda corto. Por ocasiones el Getafe pudo haberse llevado fácil 16 tantos del Vicente Calderón. El partido de hoy no era un encuentro sencillo para los rojiblancos a pesar de jugar en su feudo. Primero porque Simeone no había podido contar con la mayoría de su plantilla durante mas de 10 días, segundo por que su jugador más en forma (Diego Costa) partía desde el banquillo por falta de recuperación tras la lesión, y tercero porque el Getafe venía de conseguir 3 victorias en sus últimos tres desplazamientos fuera de su casa. Pero el equipo rojiblanco tardó poco en despejar las dudas, en el minuto 25 de partido Raúl García hacia el primero de cabeza, un gol que dejo sentenciado al equipo azulón y que supuso el comienzo del festival en el Vicente Calderón.

Un Raúl García espectacular

El navarro hizo un doblete, ademas del primero fue el encargado de poner en el marcador el 3-0. Es el segundo goleador del equipo rojiblanco, sólo por detrás de Diego Costa. Sin duda, esta atravesando por su mejor momento futbolístico, tanto en el Atlético de Madrid, como en toda su carrera como profesional. Lástima que el Cholo le diese descanso al poco de empezar la segunda parte, seguro que podría haber hecho algún tanto mas.

La chilena de Diego Costa

El 19 marco el tanto del partido y de la jornada, un remate de chilena a pase de Gabi que dejo a todo el Vicente Calderón boquiabierto. El delantero salió en la segunda parte sustituyendo a Raúl García, un gesto del Cholo que demuestra la alta competitividad de este equipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here