Inicio Canciones Frente Atletico

Canciones Frente Atletico

Videos de las mejores canciones y cánticos del Frente Atleti, además podrás aprenderte la letra de las aquellas que más te gustas y acompañar al Altético de Madrid hacia el triunfo. Algunas de vídeos son montajes de las canciones con jugadas y celebraciones de los jugadores del Atlético de Madrid.

muchachos hoy viajamos juntos otra vezvideo

Muchachos hoy viajamos juntos otra vez

Cántico del frente atleti que acompaña al equipo rojiblanco en todos los partidos que disputa fuera de casa. Sin duda, uno de las canciones más repetidas durante las últimas temporadas.
Quien no salte es madridistavideo

¡Quién no salte es madridista!

Imágenes de la celebración de la Copa del Rey en 1996. Simeone anima a sus compañeros a gritar este cántico antimadridista.
video

Atleti yo te amo, contigo hasta el final

Video de uno de los cánticos más actuales del frente atleti: Ale, ale, aleee....
muchas veces fui presovideo

Muchas veces fui preso y muchas veces lloré por él

Cántico habitual del Frente Atleti en el Vicente Calderón. Una de las canciones que mejor representan el sentimiento y la pasión con la que la afición vive los partidos del Atlético de Madrid.
Quien manda en la capitalvideo

¡Qué se enteren los vikingos quien manda en la capital!

Cántico de guerra Atlético que el Frente puso de moda con la llegada del Cholo Simeone. Una vez más, muestra de gratitud de la afición colchonera a nuestro dios Diego Pablo.
Y yo nací enamorado del atleti de madridvideo

Yo nací enamorado del Atlético de Madrid

Uno de los cánticos que mejor reflejan el sentimiento de los Atléticos hacia sus colores. Una letra que compara la devoción rojiblanca a una religión.
Vamos dale Atletivideo

Vamos dale atleti, te sigo a todas partes yo te quiero

Uno de los cánticos más emocionales del Frente Atleti. Una letra que apela a los "huevos" de los jugadores para que se dejen la piel en el terreno de juego.
video

Jamás, jamás te dejará esta hinchada

Uno de los cánticos del frente atlético más famosos y que recuerdan el sufrimiento que los atlético han pasado durante su historia más reciente.
con bailecito de Tomás Roncerovideo

Hay un lema en la puta pocilga

Letra del Frente Atleti dedicada a nuestro eterno rival, se puede decir más alto pero no más claro, el Real Madrid es lo que es y queda muy bien reflejado en este cántico.

Últimos Artículos

Saúl Atlético Betis

Ejercicio de estilo

Se vio en el Villamarín un partido de esos que recuerdan al Atleti campeón. Un partido que sólo existió cuando y como quiso el Cholo.

Todo de cara