Diego Ribas, un sueño que ilusiona a los atléticos

0
Simeone y Diego chocan las manos

Lo que parecía un adiós definitivo puede convertirse en un hasta luego. El fichaje de Diego a finales de la última temporada parecía imposible, siempre y cuando Miguel Angel Gil hizo unas desafortunadas declaraciones diciendo que no habría dinero ni para mantener a Falcao si el equipo no se clasificaba para la champions.

La historia ha ido cambiando según han ido avanzando los días, sin opciones de jugar la máxima competición europea, parece al final que sí es segura la continuidad del goleador colombiano gracias a una inyección inesperada de capital procedente de nuevos inversores y a la venta de jugadores. Pese a ésto, las deudas del club siguen estando muy presentes y la incorporación de nuevos jugadores viene dada por el bajo coste que supone su incorporación.

El caso, es que en estas últimas horas parece que el fuego apagado del fichaje de Diego Ribas está siendo reavivado y las últimas noticias que llegan desde Alemania son alentadoras. Un periódico local de Wolfsburgo publicaba hoy que el acuerdo entre clubes está más cerca para la vuelta del media-punta brasileño. Cierto es que no deja de ser un rumor más, como el del rotativo alemán Bild que lo coloca en la liga Rusa. Aun así, nuestro sueño sigue intacto, incluso recordando a los fichajes veraniegos de la época post-doblete, donde la ilusión de jugadores como Vieri, Juninho, Hasselbaink o Lardín, nos hacía esperar con ansias el inicio de la siguiente temporada. Sin Diego esa espera no será igual, todos los atléticos queremos su vuelta y sabemos que sin él, no habrá magia en el césped.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here