El Atleti quiere volver a ser el aspirante

Previa del Betis vs. At. Madrid. Domingo 22 de noviembre. Canal+ Partidazo/Abono Fútbol 1

0
aspirante

Tras la exhibición del Barça de Luis Enrique en el Bernabéu y el consecuente desnudo público de las graves carencias del Madrid de Benítez, solo el Atleti del Cholo se erige como posible rival de los blaugranas. El calendario en las próximas 10 jornadas de los colchoneros es favorables, pero esto a su vez supone que fallar está prohibido. Esta tarde en el Villarmarín tendrá su primera prueba del algodón.

Vuelve Torres al escenario de su mejor gol

El Niño será titular hoy ante los verdiblancos. La lesión de Jackson posibilita la entrada del fuenlabreño, que acompañará a Griezmann en el ataque. El que también vuelve a la titularidad es Giménez, que tras machacarse durante esta última semana de parón se ha recuperado de su lesión en tiempo rércord. Gámez será también de la partida debido a la lesión de Juanfran. Vietto vuelve a la convocatoria tras su apendicitis, y seguro tendrá también sus minutos a lo largo del partido. Rubén Castro y Joaquín serán el gran peligro de los andaluces, aunque sin duda lo tendrán difícil ante la mejor defensa de la liga. Y es que los quebraderos de cabeza del Cholo no vienen precisamente en la parcela defensiva.

Semana clave

Se juega el Atleti en menos de siete días sus aspiraciones tanto en Liga como en Champions. Y es que dos victorias, ante Betis y Galatasaray, lo pondrían todo de cara, mientras que un tropiezo hoy y/o una derrota ante los turcos les podrían dejar tocados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here