Épica (y VAR) frente al robo

Cróncia del At. Madrid 3 Sánchez Martínez 2

0

Sánchez Martínez salió ayer con un obejtivo claro al césped del Metropolitano. El Barça de Valverde y el Madrid de Solario parece que empiezan a carbura, y para el negocio era necesario que el Atleti ayer se volviese a dejar dos puntos. Para ello, el lacayo de Tebas hizo todo lo posible: faltas, amarillas, corners… por suerte para el Atleti no hubo jugadas dudosas en las áreas… y por suerte también existe el bendito VAR.

Salieron los del Cholo dominando como ante el Borussia, pero sin el acierto en los últimos metro que sí tuvieron el martes. Poco a poco, el Athletic fue desperezándose, y en una se de esas San José, por primera vez en su carrera, remató un balón con el pie a la mismísima escuadra. Aún así, el mejor portero del mundo la sacó. Nada pudo hacer ya con el rechace que mansamente le llegó a Williams para el 0-1 con el que terminó la primera parte.

En la segunda parte el Atleti salió en tromba de nuevo a por la victoria, y Thomas consiguió el 1-1 con un zapatazo desde el borde del área. Aquí comenzó el show de Sánchez Martínez. Cuando el Atleti seguía volcado al ataque, recuperó un balón con falta clarísima a Kalinic el Athletic y así se gestó el 1-2. Además. en esa misma jugada se lesionaba Godín, ya sin posibilidad de cambios. EL uruguayo decidió quedarse en el campo de delantero y Saúl y Thomas formaron el centro de la defensa los últimos minutos. El ghanés sacó magistralmente un corner para el 2-2. Así se llegó al último minuto en el que tras un codazo doble de un defensa bilbaíno a Godín en la cabeza que Sánchez Martínez no tuvo más remedio que pitar, Saúl y Griezmann pelearon el balón imposible y GOdín remachó la remontada. Sánchez Martínez y su compinche en la banda jugaron su última baza a la desesperada. Pero Godín estaba habilitado por tres metros y el VAR frustró el intento de robo esta vez y los tres puntos se quedaron en casa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here