Fichaje Guilavogui, video mejores jugadas

0

A falta de una confirmación oficial Josuha Guilavogui se ha convertido en nuevo jugador del Atlético de Madrid, este centro campista de corte defensivo viene a completar la plantilla al gusto del Cholo Simeone, con dos hombres por puesto para poder afrontar todas las competiciones con garantías. Tendrá que medirse con Mario Suárez, Gabi y Tiago.
El internacional francés, aunque de origen guineano, a sus 22 años ya ha debutado con la absoluta, aunque sería en las categorías inferiores galas donde deslumbraría. Guilavogui lleva en el primer equipo del Saint-Étienne desde el 2009 y en el 2011 conseguiría alzarse con la Copa de Francia.

Josuha mide 1,87, un centrocampista corpulento que en ocasiones recuerda al jugador del Manchester City Yaya Touré, no sólo por su físico, sino por su zancada y llegadas al área rival.

El fichaje del francés se suma al del belga Alderweireld, dos incorporaciones de última hora, como ya pasara en la temporda 2011-2012 con la llegada de Falcao y Diego Ribas una vez comenzada la Liga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here