Fichajes del Atlético de Madrid

Fichajes del Atlético de Madrid

Los últimos fichajes del Atlético de Madrid, las peticiones expresas del Cholo Simeone, rumores sobre las posibles llegadas y salidas de la plantilla rojiblanca. Descripción y análisis de cada fichaje y valoraciones por parte del equipo de Cholismo.com. Siempre evitando la rumorología y las inventivas a las que nos tienen acostumbrados desde la prensa madridista.
Cholo Simeone

5
Ni nuestra directiva, ni la marca que nos viste, ni por supuesto la prensa respeta ya al Campeón de Liga. Ni ser primeros de la supuesta mejor liga del mundo nos ha servido para evitar que las portadas diarias intenten vender a nuestras estrellas.
Diego Costa

2
Se marchó Diego Costa. El bicho nos abandona por pastos más verdes y cielos más grises. Se va al cementerio de elefantes que es el Chelsea a crecer económicamente y veremos si deportivamente. Gracias por todo Diego, pero pierdes más tú que nostros.
Moyá, Siqueira y Correa

1
Tres nuevos fichajes han llegado a nuestras costas. Un delantero, un portero y un lateral que se suman a la ola Cholista. Tres hombres con hambre que quieren sumarse a la gran batalla rojiblanca, a la nueva forma de escribir la Historia.
Atleti se vende

1
Una columna escrita al calor de la sobremesa con Deportes Cuatro por parte de nuestro nuevo colaborador Sergio García. Sin desperdicio.
jose sosa

0
El primer refuerzo de 2014 es un viejo conocido del Cholo, con el que alzó el Torneo Apertura 2006 en Estudiantes de La Plata. José Sosa viene a reforzar la mediapunta rojiblanca para lo que resta de temporada.
Courtois en un partido lluvioso

0
Con las Navidades los medios de nuestro país vienen cargados de exclusivas de fichajes que no se van a producir. Titulares del Atleti que abandonan el club a dos semanas vista del partido contra el Barça, ¿casualidad?
posible retorno del brasileño

0
Se habla mucho en los últimos días, en según qué medios, de la posibilidad de que Diego Ribas recale en el Atleti en el...
Toby Alderweireld, el nuevo central rojblanco

3
El último fichaje rojiblanco llega de tierras holandesas. Toby Alderweireld ha sido la sorpresa de última hora con la que se tapará la segura...

0
Ya es oficial, el nuevo delantero centro del Atleti es David Villa. Pese a los rumores de delanteros de segunda fila y gentes de...
Nos hemos convertido en un club vendedor.

0
A pocos días del comienzo de la liga, los atléticos sabemos que la plantilla aun no está cerrada y no por la falta de...

Últimos Artículos

0
Se intercambiaron pitos y cánticos entre las dos partes de la grada, porque unos ni querían animar, ni querían que el resto animara. El resultado fue un clima de tensión y mal rollo que se contagió también al terreno de juego. Al final se cortó la racha en Liga en el Calderón 18 meses después, perdiendo por 0-1.