Filipe y diez más

Previa del Celta vs. At. Madrid. Sábado 1 de septiembre. 18:30 BeIn La Liga

0

Busca el Atleti hoy en Balaídos su primera victoria liguera fuera de casa. Tras la paliza física que los del Cholo se dieron en pretemporada para llegar a tope a Tallin (el plan funcionó a la perfección) se ha notado en estos dos primeros partidos que el estado físico de muchos jugadores no es el mejor. Uno de los que nececistan descanso es precisamente Lucas, por lo que hoy será Filipe el titular en el lateral izquierdo. El mismo Filipe que muchos aseguraron que ya estaba rumbo a París. Como siempre, se equivocaron.

Lemar o Thomas

Otro de los que parece que necesita descanso es el fichaje estrella del verano: Thomas Lemar. El francés ofreció una gran versión en Tallin y en Valencia, pero ya ante el Rayo se le vio mas disperso y poco parcitipativo en el juego. Su tocayo Partney sería su sustituto. Por lo demás, Arias y Rodri seguirán con su periodo de adaptación, y la baja en el lateral derecho de Juanfran la ocupará un Gimenez que, como todo el mundo es consciente (incluído el Cholo), merece jugar más de lo que juega, aunque las circunstancias no lo permitan. Uno que ni necesita descanso ni parece que lo necesite nunca es Diego Costa. Incansable en la lucha por el equipo contra la defensa rival, el de Lagarto buscará de nuevo colocar la guida al pastel de su incansable y productivo trabajo con goles.

Cambio de horario

El partido, en un primer momento previsto para las 16:15, se jugará finalmente a las 18:30, que era el horario en el que se iba a disputar el suspendido Rayo-Athletic.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here