Jamás, jamás te dejará esta hinchada

Cántico de guerra del Frente Atlético

0

Video que recoge uno de los cánticos del frente atlético que mejor representa el amor de una hinchada hacia sus colores. Una letra que fue un canto de guerra durante los 2 años en el infierno de segunda división y una letra que nos tiene que recordar a todos los atléticos todo el sufiriento del pasado más reciente.

A diferencia de otras aficiones, que van al campo de fútbol a comer pipas o por que les pilla de camino al centro comercial, la hinchada colchonera se crece ante las adversidades. No sólo damos la cara en las victorias, la última gran demostración de sentimiento atlético fue en la final de la Copa del Rey del 2010 frente al Sevilla. Una semana antes el Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Uefa Europa League y llegaba a la final de la Copa como equipo favorito. Finalmente, un gol de Jesús Navas nos privó de realizar un histórico segundo doblete. Pese ello, la afición del Atlético de Madrid que se había desplazado hasta el Camp Nou no abandonó el campo tras la derrota, al contrario, en plena celebración sevilliasta se escuchaba más a la hinchada colchonera que a la del equipo vencedor. Todo un ejemplo para cualquier afición del mundo.

Os dejamos la letra de este cántico, para que la próxima vez que os desplacéis hasta el Vicente Calderón podáis uniros al Frente Atlético.

Vamos, campeón
Pon huevos que hoy ganamos,
Estoy descontrolado
Yo te quiero ver campeón

Jamás, jamás
Te dejará esta hinchada,
Que en las buenas y en las malas
Nunca deja de animar.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here