Hasta la última gota de sangre

Previa deL At. Madrid vs. R. Madrid. Miércoles 10 de mayo. 20:45. BeIn Sports

0

Miércoles 10 de mayo. La última gran batalla del Calderón. El más difícil todavía: ganar por cuatro goles al Real Madrid. Once guerreros se dejarán hasta la última gota de su sangre para que los 50.000 que estarán en la grada se sientan una vez más orgullosos de sus jugadores. El premio además no es nada pequeño: la final de Cardiff. Nadie dijo que fuera a ser fácil, pero hay que intentarlo.

VUELVE EL LATERAL DERECHO

La mejor noticia para el Cholo será la vuelta por fin de u lateral derecho. Sorprendentemente, no será Vrsaljko que debería llevar dos semanas recuperado, sino Juanfran. Por lo demás, el Cholo no duda, y Gameiro tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse. Es la última para el francés seguramente, con la sombra de su compatriota Lacazette acechando. El Cholo imagina un partido donde lo emocional se imponga al lo técnico, pero también sabe que, como ya pasó en la ida, si el equipo se deja llevar por el impulso de ir hacia arriba el Madrid le puede matar a la contra. Por tanto, la clave del partido estará en que los del Cholo sepan encontrar ese equilibrio. Sin olvidar también que será necesario que los rojiblancos tengan una efectividad de cara a portería superior a la mostrada hasta ahora.

LAS LÁGRIMAS DE GABI

Ayer, una vez más, la afición se concentró junto con los jugadores en un hotel en el noroeste de la capital. Las cámaras pudieron captar como el capitán colchonero se emocionaba mientras veía y escuchaba el espectáculo que se estaba dando al otro lado de la calle. Los hay que cuando hablan de grandeza solo piensan en dinero y títulos. Otros pensamos en sentimientos y emociones. Diferencias. No lo pueden entender.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here