¡Llenadlo de goles!

Previa del At. Madrid vs. Málaga. Sabado 16 de septiembre. 20:45 BeIn La Liga

0
goles
goles

Día histórico para el Club Atlético de Madrid. Por quinta vez en su centenaria historia, el equipo colchonero estrena estadio. Si Retiro y O’Donell eran estadios del siglo XIX, el viejo Metropolitano y el Calderón del XX, el nuevo coliseo rojiblanco es sin duda el estadio del siglo XXI. Un empujón más para que el club de la ribera del Manzanares, (perdón, de San Blas ahora), termine de afianzarse como uno de los grandes de Europa. Solo faltan los goles.

Giménez baja de última hora

La alineación de hoy será historica también. Miles de personas la recitarán de carrerilla y dirán dentro de muchas décadas, “yo estuve allí”. Pero ni por esas el Cholo ha dado muchas pistas. Medio campo y defensa paraecen claros, aunque Lucas podría quitarle el puesto a Savic. Arriba, Griezmann es fijo, y el quebradero de cabeza sigue siendo el 9. Como desde hace 3 años. El día de la marmota del Cholo con el delantero centro se debate hoy entre Correa y Torres. Futuro y tradición. Hablando de nueves, en el equipo rival habrá uno de sobra conocido para la afición rojiblanca: Borja Bastón. El canterano atlético querrá aguar la fiesta de un club que no se sabe bien porqué nunca le quiso dar la oportunidad de triunfar.

Fiesta de inauguración

Desde primera hora de la mañana se vivirá en el Metropolitano este díahistórico. Tanto la tienda como la fan zone abrirán bien pronto, y además prácticamente todos los lugares de visita obligada se encuentran ya en funcionamiento: paseo de leyendas, la bandera más grande de España, zona infantil… Sorprenderá a muchos el nuevo concepto de estadio. Al estilo de los grandes coliseos europeos, el recinto del estadio es enorme y solo una parte de él corresponde al estadio propiamente dicho. El resto se lo reparten entre zonas de ocio, zonas de restauración, parking, accesos, metro… Se acabó aquello de estar en la calle en el bar de enfrente y entrar directamente a la grada. El Metropolitano es mucho más que un estadio. Solo quedar llenarlo de goles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here