Copa del Rey

Los mejores resúmenes de los partidos de la copa del rey, crónicas y contracrónicas rojiblancas. El Atleti ya cuenta con 10 títulos del segundo trofeo más importante del fútbol Español. Si eres 100% colchonero no te puedes perder las últimas noticias de la Copa en Cholismo. Analizaremos todos los partidos de esta comeptición, desde las primeras fases elimatorias hasta donde llegue el equipo rojiblanco.

sevilla atlético copa del rey

Nunca dejes de creer, salvo si pierdes

Segundos en Liga en enero con apenas nueve goles en contra. Así es el peor Atleti del Cholo, el que está eliminado en Copa y Champions, sí, pero hagan el favor de tener memoria.
Atlético Sevilña Copa del REy

Demasiados errores para un solo partido

Veinte minutos horrorosos hicieron caer al Atleti ante el Sevilla. Pero seguimos vivos, y queremos la Copa.

Costa, ¡qué bueno que volviste!

Primer partido del 2018, donde a los aficionados colchoneros poco les importaba que fueran unos octavos de final, y contra un segunda B, las ganas por sentir en el campo a los nuevos fichajes de Vitolo y Diego Costa eran gigantescas.
atletico-barcelona-copa-del-rey

Orgullo y perjuicio

Partidazo de los nuestros en el Camp Nou que se vieron excesivamente perjudicados por la falta de gol y un árbitro miedoso y con muy poca vergüenza.
atletico-barcelona copa del rey

Atleti vs Atleti (y un poco de Barça y uno de...

1-2 en un partido que pintaba mucho peor en la primera parte y mucho mejor en la segunda. Seguimos queriendo la Copa, y seguimos creyendo en ella.
copa

Quieren ganar la Copa

Previa del At. Madrid vs. Barcelona. Los del Cholo quieren ganar esta Copa tan especial. Para ello se ha movilizado todo el club y el objetivo hoy será dejar la portería a cero.
atletico de madrid eibar

Partido de memoria

La Copa se respeta. Un Atleti que penalizó cada error del Eibar con furia se llevó la ida de cuartos de final con un 3-0 que pinta muy bien, que trae bonitos recuerdos.
Las Palmas Atlético Copa del REy

Este es mi Atleti

Cholismo del bueno en vena para empezar el año. 2017 comienza con un 0-2 en copa que deja las mismas sensaciones que dejaba el Atleti que salía campeón.
atletico celta gabi

Caer para volver a levantarse

Un mal partido atrás del Atleti y una gran eliminatoria del Celta supusieron la eliminación copera rojiblanca. Una eliminación de la que toca levantarse y aprender.
Saúl Rayo Atleti Copa del Rey

En la variedad está el gusto

La ida de los octavos de final de la Copa ante el Rayo se saldó con un empate a 1 en el que pudimos ver el debut de Augusto y Kranevitter. Sirvió de laboratorio el Estadio de Vallecas para que el Cholo fuese probando distintas variantes tácticas que, a buen seguro, encontrarán su sitio a lo largo de la temporada.

Últimos Artículos

Uno de nosotros

Se va un pedacito del escudo, una parte clave de lo que es ser hoy del Atleti. Se va la esencia vestida de corto del Cholismo. Se va el 14, se va el Capitán, se va Gabi.