Liga de Campeones

El resumen de todos los partidos del Atlético de Madrid en competiciones europeas. Resultados de todos los partidos, crónicas atléticas, opiniones colchoneras y lo mejor de la Champions League lo encontrarás en Cholismo. Analizaremos la previa y el post partido, tendrás una segunda opinión rojiblanca antes y después de cada encuentro.

Atlético Real Madrid Griezmann

Qué lástima

Pudo ser y no fue. Pero hubo más orgullo que dolor ayer en el Calderón, un paso más para reafirmarse en unos valores de los que presumir, para ir con la cabeza alta. Volveremos, no lo duden.
REal madrid Atlético Griezmann

Tocados pero nunca hundidos

Derrota clara en la ida de Semifinales que nos deja sin más remedio que creer en una gesta épica. Y que quede claro: nunca dejamos de creer.

La hora de las cuentas pendientes

Esta noche a las 20:45h en el Santiago Bernabeú y por Antena 3 en todas las televisiones de España se verá uno de los mejores espectáculos que se puede ver en el fútbol de los últimos años.

Un pasito hacia las semis

Nuevos cuartos de final en el Calderón, noche de increíbles mosaicos, cánticos y locura incontrolable en el estadio Colchonero, que espera tener una última noche gloriosa durante las semifinales de este curso si la cosa no se tuerce en tierras inglesas.
atlético bayer Oblak

Haciendo historia partido a partido

Cuarto año consecutivo en cuartos de final de la Champions, como quien no quiere la cosa, como si fuese lo normal. Por muchas gracias que le demos al Cholo serán siempre pocas.
Bayer Leverkusen 2-4 Atlético de Madrid

Bendita obsesión

Escandaloso partido del Atleti en Leverkusen con poco premio para lo que mereció. Marcaron todos los que tenían que marcar y los cuartos se ven ya cerca.
atletico de madrid champions

Vuelve la Champions, vuelve el Atleti

Vuelve la Champions para el Atleti y lo hace en un momento en el que parece que los del Cholo han recuperado, al menos en parte, su antiguo estilo.
Gabi Lewandowski

Mejor de lo que nos quieren hacer creer

Sólo pudo ganar el Bayern al Atleti con un golazo de falta. Los nuestros aguantaron el tirón y pudo llegar algún gol en un partido intenso a pesar de no haber nada en juego.
griezmann tiago psv

Dénsela al cinco

La vuelta de Tiago al once devolvió la sobriedad y la estabilidad al equipo para volver a dejar la portería a cero. El Atleti volvió a ser lo que era, pero ahora con más fondo de armario.
Griezmann Atletico Rostov

94 minutos para derribar el muro

Un Rostov disciplinado y muy serio a punto estuvo de sacar un empate del Calderón ante un Atleti que se las vió y las deseó para generar ocasiones tras el error defensivo que dio lugar al empate de los rusos. En cualquier caso, ya estamos en octavos otra vez.

Últimos Artículos

Alavés 0-0 Atlético de Madrid

El Cholo, Griezmann, la directiva y los engañados

Tras varios días mareando la perdiz, parece que Griezmann se quedará un año mas en el Atleti. Explicamos el porqué de todo lo que ha pasado esta semana.
atletico athletic despedida del calderón

Y se acabó

hasta siempre

Hasta siempre amigo

mautic is open source marketing automation