La Liga

Resúmenes, crónicas y contracrónicas de los partidos del Atlético de Madrid en la Liga BBVA. Noticias relacionadas con el campeonato español bajo una perspectiva rojiblanca. Las mejores fotos y jugadas de cada partido, si tu equipo es el Atleti, este es tu noticiario referente colchonero. Un intenso análisis de los encuentros bajo un punto de vista muy atlético.

Épica (y VAR) frente al robo

Cróncia del At. Madrid 3 Sánchez Martínez 2.

Las rotaciones y el otoño acaban pesando

Sin dar demasiado el Atleti puedo llevarse 3 puntos de Butarque que acabaron en 1 por la descomposición en fase defensiva. Toca remar.

La vieja guardia sienta cátedra

Godín y Filipe sellan una victoria atlética contundente y con autoridad. Cualquier alarma queda desactivada.

Cada día te quiero más

Jan Oblak se erige en héroe en Villarreal salvando un punto en un partido que acabó siendo un calco del de todos los años en el Estadio de La Cerámica.

El nuevo derbi de toda la vida

Que Simeone haya hecho que empatar en un derbi parezca un mal resultado es uno de los mayores legados de la era Cholista. Ahora estos partidos se juegan, vaya si se juegan.

Ejecución perfecta antes del derbi

Un Atleti expeditivo comandado por un recital de Griezmann sentencia al Huesca en media hora y coge carrerilla para el derbi.

Operación Manzano

Ponemos al descubierto la Operación Manzano, campaña promovida por el nacionalmadridismo para que el Cholo deje de ser entrenador del Atleti.

El aviso de todos los años

Correctivo en Balaídos que sirve para recordarnos, como sucede en algún momento todas la temporadas, que el Atleti no va a ganar nada si juega andando. Mejor recibir el aviso antes que después.

Filipe y diez más

Previa del Celta vs. At. Madrid. Filipe, que según varios visionarios estaba ya fichado por el PSG, será titular una vez más. Y van dos en cuatro partidos.

Unocero que estás en los cielos

Lección de pragmatismo en el primer partido del Metropolitano para que se le quite la tontería al que imaginase que el Atleti iba a mudar su piel porque lo dijese el nacionalmadridismo.

Últimos Artículos

Épica (y VAR) frente al robo

Cróncia del At. Madrid 3 Sánchez Martínez 2.

Rabia rojiblanca

Dramas de ricos