Momento de dar un puñetazo en la mesa

Partido clave para el deselance final del campeonato, segundo contra tercero se medirán mañana en el Metropolitano a las 20:45h (Bein Sports).

0

Partido clave para el deselance final del campeonato, segundo contra tercero se medirán mañana en el Metropolitano a las 20:45h (Bein Sports). El Valencia llega tocado después de la derrota en Mestalla contra los ciervos y la derrota en el Camp Nou en la ida de las semifinales de copa. El Atleti por su parte llega con casi todo, dispuesto a afianzar la segunda plaza.

SIN CONFIARSE

El Valencia seguramente llegue pensando en el partido de vuelta de Copa, y seguramente Marcelino deje a muchos de sus titulares en la banca pensando en el partido del jueves contra el Barça. El Atleti por su parte no debe confiarse, tiene la buena noticia del alta médica de Costa, que probablemente disputará bastantes minutos.

Salga quien salga mañana, el partido va a ser duro y disputado. La intensidad debe ser alta para sacar los 3 puntos y dejar al Valencia a 9 puntos, ventaja que sería ya muy grande para lo que queda de temporada, y que le daría al Atleti un margen importante para pelear la Europa League.

SOLO FALTA FILIPE

El Cholo cuenta con casi todos sus jugadores, se queda fuera de la lista Thomas y también Filipe que sigue pendiente de coger ritmo de entrenamientos de nuevo, se le echa mucho de menos en el campo al Brasileño, pero debe recuperarse bien para no recaer.

Aparentemente el once mañana será: Oblak / Vrsaljko-Savic-Godin-Lucas/Koke-Saul-Gabi-Carrasco/Griezmann-Costa. Un once de muchas garantías dispuestos a dejar claro que el Barça no se puede relajar, y que la segunda plaza no se discute.

AMBIENTE EN EL METROPOLITANO

A falta de que la directiva ayude a generar ambiente en el metropolitano, muy frío hasta el momento en lo que va de temporada, el Frente Atleti ha pedido que todo el mundo vaya con papelitos cortados de su casa para lanzarlos cuando salgan ambos equipos al campo.

Una gran propuesta que esperemos que desemboque en una noche de ambiente similar a las que se vivían a orillas del Manzanares. El campo lo merece, la afición lo merece, y quizá haga despertar algo a una directiva que solo piensa en el negocio y muy poco en la fiel afición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here