Seguir creyendo

Simeone: "Ni me entusiasmo cuando ganamos en Bilbao ni me deprimo cuando empatamos en Bakú". Ese es el mensaje que impera en el Atlético de Madrid desde hace ya casi 6 años. La cordura en la victoria, y más aún en la derrota.

0

Simeone: “Ni me entusiasmo cuando ganamos en Bilbao ni me deprimo cuando empatamos en Bakú”. Ese es el mensaje que impera en el Atlético de Madrid desde hace ya casi 6 años. La cordura en la victoria, y más aún en la derrota.

Es innegable que los muchachos del Cholo se juegan mucho en el próximo partido. Cuatro partidos sin ganar generan nerviosismo, inquietud en este Atleti que se ha acostumbrado al caviar cada fin de semana, y que cuando le toca comer pechuga de pollo varias jornadas consecutivas le cuesta digerirlo. Ese es el pecado del Cholo, generar las expectativas tremendamente altas hace que la gente olvide pronto de dónde venimos. Pero seguramente esa exigencia es la que mueve al Cholo a seguir renovando ilusiones.

A SEGUIR INVICTOS

La novena jornada será en Balaídos, sexto partido fuera de casa de este difícil inicio liguero. El objetivo es ganar y mantenernos como uno de los equipos invictos del campeonato, y seguir metiendo presión a los rivales inmediatos.

El campo del Celta se verá un tanto descafeinado por los problemas en una de sus gradas que dejaran a 9000 espectadores sin poder ver el partido, una pena para el espectáculo y para la que algunos venden como la mejor Liga del mundo.

El equipo gallego sigue en la línea de los últimos años, y eso le hace especialmente peligroso, ya que peleará por entrar en Europa. Aún así los números del Cholo en dicho estadio son buenos en Liga, 4 victorias y 1 derrota.

CARRASCO Y KOKE KO

El Cholo se ha encontrado con 2 bajas importantes para el partido, Koke continúa lesionado y será baja también en el campo celtiña. Por su parte Carrasco tendrá pasará un tiempo fuera de las convocatorias, ya que como ha desvelado Simeone en la rueda de prensa previa al partido, el Belga llevaba un tiempo jugando con molestias en sus rodillas que le impedían mostrar su mejor versión.

En portería estará Oblak, en defensa empezarán Juanfran-Godín-Lucas-Filipe. El lateral español parece fijo después de que el croata estuviera poco acertado el miércoles. En el medio estarán Thomas-Gabi, a una banda estará Saúl y en la otra Vietto. Arriba formarán Correa y Griezmann.

RECUPERAR EL GOL

El objetivo principal es recuperar el gol que se niega de forma asidua a los rojiblancos durante esta temporada. El Atleti empieza a necesitar con urgencia la vuelta del mejor Griezmann y la aparición del resto de atacantes en portería rival.

Como en cada partido del Atleti fuera de casa, meter el primer gol pasa a ser fundamental para el desarrollo del partido. Los del Cholo vienen con cansancio acumulado de la Champions y llevar el partido a lo que busca el Cholo será fundamental para llegar al éxito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here