Previa Espanyol vs Atlético de Madrid

0
previa espanyol atletico de madrid

El sábado a las 22:00 el Atlético de Madrid se enfrenta a la historia en el Estadio Cornellà-El Prat, un partido frente al Espanyol que puede suponer igualar el récord de victorias seguidas en un arranque liguero que actualmente posee nuestro eterno rival, el Real Madrid.

Un encuentro que también supone la vuelta de la Liga BBVA después de 2 semanas de parón por partidos de selecciones. Seguro que todo el mundo tendrá los ojos puestos en Diego Costa, el actual pichichi puede seguir engrandeciendo su figura futbolística si continúa con su buena racha goleadora.

Una de las posibles novedades que presenta el encuentro es el debut de Alderweireld en en centro de la zaga del Atlético de Madrid, ya que Miranda ha causado baja por sobrecarga muscular. La otra opción con la que cuenta el Cholo Simeone es Giménez, pero todo apunta al estreno del central belga.

La otra gran ausencia para este partido es la de Leo Baptistao, que estará 2 semanas de baja. Aunque por contra, Adrián vuelve a una convocatoria después de estar varias semanas fuera por culpa de una lesión facial. Seguro que tendrá la ocasión de disputar algunos minutos y de demostrar que sigue siendo uno de las alternativas más fiables para Diego Pablo.

Estos días sin liga también han servido para alimentar la rumorología de la prensa madrileña, a falta de noticias han vuelto a hacerse eco de la posible vuelta de Diego Ribas al Atlético de Madrid. Sea cierta o no esta noticia, lo seguro es que el partido frente al Espanyol será una buena prueba para demostrar al cuerpo técnico si es necesaria una incorporación de tal calibre para el mercado invernal.

El Espanyol viene realizando un buen comienzo de temporada, actualmente ocupa el puesto octavo con 11 puntos, aunque viene de perder contra el recién ascendido Elche.

Por último, también será un partido de reencuentros, ya que Simao y Aguierre volverán a enfrentarse con el que fuera su equipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here