Sin Griezmann, visitamos a su nuevo “socio”

0

Godín mencionaba que sería una ventaja el hecho de jugar tres partidos fuera si se aprovechaba. A unas cuántas horas de jugar en Gran Canaria la realidad es que necesitaremos de esos 9 puntos en casa en la segunda vuelta.

A pesar de que el inicio de esta nueva liga no es tan diferente como el de la pasada, es claro mencionar que el Atlético llega tras un verano cargado de rumores que pueden ser motor para las distracciones. Griezmann no llegó a hipotéticos 200 millones de salida, pero nos dio más de un susto en el verano…

De cualquier forma, existe un ambiente extraño en estos momentos, tantos partidos de visita, alejados de lo que somos, de nuestro estadio, hacen que para nosotros esto siga siendo una pretemporada, el prólogo de una nueva historia que no termina en la jornada 38. Hasta que no llegue el Málaga al Metropolitano, el Atleti no será el de siempre.

El próximo sábado el Atlético juega ante un equipo que suele complicar a los grandes del futbol español, rocosos cuando se ven inferiores y con primeros tiempos duros. El partido dependerá de la capacidad del Atlético de abrir el marcador.

Sin Griezmann llegan las oportunidades

Ahora que el galo verá desde algún palco los próximos dos partidos, se le abre otra oportunidad a Vietto de mostrarse en el conjunto colchonero, ya sea junto a una leyenda como Torres o al imparable Correa, necesitamos que haya una competencia interna por la delantera, que cada uno de ellos abra su cuenta personal lo más rápido posible. La defensa es la de siempre, trascender depende de nuestra delantera.

Cuidado con el fuego amigo

Se rumora que, por cortesía, Vitolo no juegue el partido del próximo sábado. Quizá sería mejor que no jugara otros partidos de alto riesgo de lesión. De cualquier manera, se necesita que el ex del Sevilla tenga suficiente juego para reforzar en el Invierno a un equipo que tendrá kilómetros acumulados en las piernas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here