Al asalto de Butarque

Un nuevo reto es lo que se va a encontrar el Atleti esta tarde, y es que los del Cholo nunca han ganado en partido oficial en Butarque. Este equipo se mueve por el partido a partido, no mira atrás, no mira adelante, solo mira el reto que se le presenta delante.

0

Un nuevo reto es lo que se va a encontrar el Atleti esta tarde, y es que los del Cholo nunca han ganado en partido oficial en Butarque. Este equipo se mueve por el partido a partido, no mira atrás, no mira adelante, solo mira el reto que se le presenta delante. Después de ser superados por el Chelsea hoy el Atleti tiene que recuperar las buenas sensaciones que está demostrando en la competición doméstica.

PROBLEMAS EN DEFENSA

Hoy el Cholo se encontrará un problema añadido para hacer el 11. Filipe se lesionó en Champions y ayer Lucas también cayó en desgracia. El Cholo se tiene que inventar algo o tirar de la cantera. Todo apunto a que el croata Vrsaljko saldrá por la izquierda, Godín y Savic de centrales y Giménez por la banda derecha.

No es la primera vez que Simeone se encuentra este tipo de imprevistos en defensa y el compromiso del grupo acaba solventándolos sin problemas. Los guerreros del Cholo siempre están preparados para la batalla.

ROTACIONES

Hay dudas sobre si el Cholo rotará o no, habiendo parón de selecciones la próxima semana. Seguro que el cuerpo le pide rotar poco, pero la cabeza le hará dar relevo a alguno de los fijos. En el medio saldrán Gabi-Thomas-Koke-Gaitán. Arriba jugarán Griezmann y Vietto.

Hay cierto debate con el acompañante del francés en la delantera. Ninguno de los 4 que se disputan el puesto está dando muestras de querer el puesto que sin duda ocupará Costa a la vuelta de navidades. Correa parece el más acertado de cara a puerta, pero su irregularidad cuando sale de inicio le hace no acabar de ganarse la titularidad.

PELEA POR LA PRIMERA PLAZA

Y es que el Atleti debe ganar para meterle presión al Barcelona, que está a 4 puntos y que visitará el Metropolitano en la próxima jornada. Esta temporada el Atleti aspira a todo, y por tanto no hay que dejar margen a lo rivales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here