La hora de las cuentas pendientes

Esta noche a las 20:45h en el Santiago Bernabeú y por Antena 3 en todas las televisiones de España se verá uno de los mejores espectáculos que se puede ver en el fútbol de los últimos años.

0

Esta noche a las 20:45h en el Santiago Bernabeú y por Antena 3 en todas las televisiones de España se verá uno de los mejores espectáculos que se puede ver en el fútbol de los últimos años. Nuevamente los dos grandes de Madrid se batirán en Champions, y esta vez los del Cholo tienen que saldar todas las cuentas pendientes de estos últimos años. No hay más posibilidad que la victoria.

ELIMINATORIA A 180 MINUTOS

Si hay algo diferentes a los 3 últimos cruces entre ambos equipos en Champions, es que esta vez el pase se decidirá en el Calderón. Y los del Cholo lo tendrán muy presente hoy, lo importante no pasa por gana, empatar o perder, lo importante pasa porque el partido llegue con buenas opciones de rematarlo en casa, con nuestra gente.

Para ello el Cholo fortalecerá el medio del campo, es fundamental cerrar la puerta, como llevamos haciendolo los últimos meses. El atleti ha vuelto a ser un hueso, ha vuelto a lo que le hizo fuerte. Portería a cero y penalizar el fallo rival.

 

RAPIDEZ EN PUNTA

Un gol en el Bernabeu hoy puede valer la eliminatoria, todos lo saben, ellos y nosotros. El Cholo confiará en las contras tras pérdida. El Madrid siempre se relaja durante una fase del partido, y hay que aprovecharlo. Griezmann está inmenso y con Gameiro en punta hay que tratar la defensa vikinga.

Para la recuperación, estarán los tres canteranos de siempre, Gabi, Koke y Saul. Acompañados por Thomas, y dejando a Carrasco de revulsivo para la segunda parte. El belga sale de la lesión contra el Villareal y llega justito.

En defensa la duda está en quién ocupará el lateral derecho después de la lesión de Gimenez, todo apunta a que será Lucas. El resto de la defensa será la de siempre, Godín, Savic y Filipe. Y protegiendo el arco estará Oblak, que va lanzado a por un nuevo zamora y que está en un momento dulce.

VENDETTA

El Cholo nos dijo que nunca dejaramos de creer, y aquí estamos de nuevo, ante una nueva oportunidad historica. Ha llegado el momento de la revancha, no hay finales, ni arbitros, ni pannfletos que valgan, esta vez es la nuestra y todos tenemos que empujar sin mirar atrás.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here