La víspera de Reyes

0

“Da igual el Calderón o el Metropolitano, de lo que de verdad se enamora el hincha es de la camiseta” Don Diego Pablo Simeone.

Esa camiseta rojiblanca de la que tanto se habla (y la que Nike se esmera en difuminar), es la que mañana debe saltar al campo a por los tres puntos que nos den holgura desde el principio para cuando se afronten 3 partidos en una semana. Probado está el sacrificio, el amor a los colores de los nuestros, qué decir de las capitanías de Gabi, los goles de Torres y los juegos de Koke vestido de rojo y blanco…

Así mientras El Cholo nos quiere concentrar en el partido de mañana, nosotros no podemos dejar de pensar en lo que vendrá en una semana cuando recibamos al Málaga en nuestra nueva casa, es esta la víspera de los Reyes para recibir un estadio de primer mundo para un equipo de primer mundo.

Jornada 3 de La Liga y tras el paro por Fecha FIFA y el empastado al Nuevo Metropolitano, llegamos a la última semana seguida de visita para el Atlético, tras el parido de Mestalla ya no habrá que ver rojiblancos solo en el último anfiteatro. Una semana a partir de ahora y el Atleti llega a su nueva casa…

Hay que quedarnos en el partido a partido

Tal parece que ambos entrenadores repetirán la fórmula que les hizo conseguir puntos la jornada pasada, el Atleti contará con Gabi y Filipe Luis; a su vez que los chés no rotarán mucho del once que les dio un punto en el Bernabeu.

No es el Valencia de la temporada anterior, a pesar de seguir siendo un club irregular, tienen una buena plantilla y jugadores que pueden complicar en un par de ocasiones a la defensa atlética. De cualquier forma hay que recordar que, con Simeone en el banco, Mestalla es un campo complicado de inicio pero que rompe para bueno pasados los primeros treinta minutos de juego.

En el ataque, tal parece que Simeone formará con la dupla formada con Correa, con más confianza que la temporada anterior, sobretodo ahora que se muestra sobrado tras la responsabilidad que se carga sobre sus hombros.

Fecha FIFA positiva para los Atléticos

Mientras Griezmann marca con la selección francesa, Giménez y Godín amarran prácticamente su pase al mundial con Uruguay, Thomas se consolida como referente de Ghana, lo mismo que Koke y Saúl con España. Impecable el físico de los nuestros, casi como el nivel de juego que se despliega.

Fecha 3 de liga, para cualquier otro equipo no importa mucho el partido porque no se juega mucho, pero en el Atleti todos los juegos son importantes, mañana se gana mirando de reojo a nuestra nueva casa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here