Previa Supercopa Barcelona – Atlético

0
partido que enfrenta al barcelona contra el atlético de madrid en la vuelta de la supercopa de españa

A pocas horas de que comience el partido de vuelta de la Supercopa de España la tensión entre el Atlético de Madrid y Barcelona va en aumento, aunque hablando en plata, podría decirse que se trata de un caso más de mieditis blaugrana.

Desde que terminara el partido de ida, no ha habido más que acusaciones infundadas, rumores absurdos y tonterías varías sobre el partido que terminó 1-1 en el Vicente Calderón.Después de los episodios de Messi con Godín y de la rabienta de Xavi, ahora toca otra inventiva más, que si desde las oficinas del Barça dejan o no un campo de entrenamiento al Atleti, que si el equipo rojiblanco no quiere solicitar un campo, que si tonterías por aquí y mentiras por allá.

Como dice el Cholo, lo importante son los 90 minutos de mañana, donde realmente el Atlético de Madrid no tiene nada que perder y el FC Barcelona si que tiene mucho que demostrar, sobre todo después del pésimo partido frente al Málaga. Por eso, en la rueda de prensa del martes Simeone dejó muy claro que si por el fuera que mejor que jueguen Neymar y Messi, y que si encima riegan el campo, mucho mejor.

En definitiva, llantos y culebrones aparte, nos espera una emocionante final de la Supercopa de España donde seguro que el cholismo continuará haciendo historia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here