Puntería, divino tesoro

Previa del At. Madrid vs. Villarreal. Sábado 28 de octubre. 18:30 BeIn Sports

0
divino tesoro
divino tesoro

Rara cuando menos ha sido la semana del Atleti. Comenzó el lunes con la satisfacción del deber cumplido en Vigo, y con la esperanza de que ante el Elche Vietto y Torres recuperasen el gol al igual que había hecho Gameiro en Balaídos. La ocasión era propicia. El partido en el Martínez Valero empezó bien, con un Atleti enchufado que creaba numerosas ocasiones de gol… pero no entraban. Hasta que por fin Thomas acertó en una. Con la eliminatoria encarrilada parecía que era por fin el momento de Torres y Vietto… pero tampoco. Una por una fueron fallando todas. Y a todo esto empató el Elche, el Atleti no consiguió resolver sus dudas con el gol, y hoy llega un Villarreal en racha. A rezar para que hoy entre. ¡Puntería, divino tesoro!

En Francia confíamos

Griezmann y Gameiro serán esta tarde los encargados de que meter un objeto esférico de unos 70 centímetros de circunferencia entre dos palos verticales de 2,44 metros separados entre sí por mas de 7 metros no sea una utopía, si no algo que pasa habitualmente cuando 22 personas se ponen a jugar a esto que llaman fútbol. Las ocasiones no faltan, pero para el Atleti conseguir ese maná que se llama gol parece un trabajo de Hércules a día de hoy. En enero ya sabemos que será otra cosa. Por detrás de la pareja gala, el Cholo volverá a tener la importante ausencia de Koke al que sustituirá un cada día más ilusionante Thomas. Correa le acompañará, ya que Carrasco continuará condenado (por sí mismo) al banquillo.

Día de las peñas

Vivirá el Metroplitano en el día de hoy una jornada nuevamente festiva y por partida doble. A la fiesta habitual que se organiza cada previa en el nuevo coliseo rojiblanco se unirá hoy las actividades habituales del Día de las Peñas. Peñistas de todo el país e incluso del extranjero disfrutarán por primera vez de su día más especial en el Metropolitano. Nuevo estadio, viejas costumbres.

COMPARTIR
Artículo anteriorEsta vez entró
Artículo siguienteOtra vez a medias
Salvador Clemente

Aparte de gran atlético (fijo en todos los partidos en casa y alguno que otro fuera), cholista hasta la médula y aficionado al fútbol en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here