¡Qué se enteren los vikingos quien manda en la capital!

8

Para que el sufrimiento hasta la victoria se haga más ameno, desde cholismo queremos dejaos la letra de uno de los cánticos que sin duda mañana sonará en el Estádio da Luz.Un himno de guerra que recuerda a nuestros vecinos qué equipo manda en la capital.

Jugadores, jugadores hemos venido a ganar, que se enteren los vikingos, quien manda en la capital

Os dejamos dos recomendaciones:

  • Sube el volumen al máximo cuando veas el video.
  • ¡Y compártelo con todos los atléticos y madridistas que conozcas!

La historia está para recordar, los vikingos no deben olvidar que el 17 de mayo de 2013 fueron ajusticiados por las tribus cholistas. Y por supuesto, ¡¡NUNCA OLVIDARÁN EL 24 DE MAYO DEL 2014!!

COMPARTIR
Artículo anteriorLa final de Villa
Artículo siguiente111 años esperando este partido
Javier Navalón
Editor y webmaster de Cholismo. Rojiblanco de nacimiento y colchonero hasta la muerte. Devoto seguidor del Cholo Simeone y de su modo de interpretar el fútbol.

8 COMENTARIOS

  1. AJÁAA!! Yo pensaba que decían: “Hinchas y jugadores!! / Os vamos a enseñar!! / A todos los vikingos!! / Quien manda en la capital!!”

  2. si si venga los del madrid a mamar que el atleti tiene el doble de merito que el madrid Que facil es ser de un equipo de 500 millones de presupuesto. No creo que ganar produzca mucha satisfacion, con tanto dinero es facil Ser del Atletico es algo mas Es ser original, distinto.No apuntarse a lo facil. Es tener personalidad, caracter, es una actitud en la vida. atleticodemivida siempre contigo <33

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here