¡Quién no salte es madridista!

0

Uno de los cánticos más recurrentes y que más gustan en el Vicente Calderón. Esta vez os dejámos con un vídeo de los jugadores del Atlético de Madrid que conquistaron en 1996 el doblete, una celebración en el vesturario de la Romareda tras vecer en la Copa del Rey al Barcelona, un acto donde el Cholo Simeone  incinta efusivamente a sus compañeros a realizar el siguiente canto antimadridista:

¡Quién no salte es madridsita Es, Es!

Unas imágenes que muestran el comienzo de un amor por unos colores, la energía que trasmite Diego Pablo Simeone al realizar este cántico demuestra su compromiso al 100% con la causa rojiblanca. Y es que los atléticos, si de algo presumimos es de ser antimadridistas, algo que el Cholo comprende a la perfección.

En el vídeo también podemos ver a Pirri, Súper López, Leonardo Biagini, Roberto, Vizacaino o Milinko Pantic. Sin duda unas imágenes que han pasado a la historia del fútbol español.

Y es que en cualquier celebración del equipo colchonero, nunca pueden faltar las referencias hacia nuestro eterno ríval.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here