Histórico de los robos del Real Madrid al Atlético

7

robos real madrid

Si de algo puede presumir el Real Madrid es de ser el equipo que más robos ha cosechado en la historia del fútbol mundial. Desde sus inicios todos sus títulos están salpicados por intervenciones políticas. No hay más que recordar sus primeras 6 Copas de Europa, una de las mayores vergüenzas del fútbol europeo y de nuestro país.

Pero tampoco hay que remontarse a los tiempos del franquismo para ver ejemplos de los asaltos a mano armada de la entidad blanca, las dos últimas Champions robadas por el Madrid han sido la mayor vergüenza jamás vista sobre un terreno de juego.

Robo de Ramos en el 93, Champions del 2014

El conocido como el gol de Ramos en el 93 de la final de Champions del 2014 viene precedido de un claro codazo de Bale sobre Juanfran, una obstrucción que debería haber sido sancionada por el árbitro y su la consecuente anulación del gol.

robo del madrid champions 2014

Fuera de juego de Ramos en la final de Champions del 2016

Pero la “leyenda” del del central del centro comercial no se queda ahí, si descarado fue el robo del 2014, indignante fue el gol de Ramos en la final del 2016, un fuera de juego que permitió al Real Ladrón adelantarse en el marcador.

fuera juego ramos champions-final-2016

Corrupción en la Federación

Esta política de robos se extiende mucho más allá de los arbitrajes, las últimas tendencias apuntan hacia la manipulación de los sorteos de la Champions League, donde la sombra de la mano negra está siempre presente cuando el Real Madrid está por medio. Sólo hay que ver el recorrido que ha tenido el equipo blanco en la Champions League 2015-2016, donde los emparejamientos que le han tocado parecían más equipos de la Intertoto que finalistas de la Champions.

sorteo mano negra robos real madrid

Este cuento de nunca acabar no tendría por qué ser relevante a estas, la grandeza del cholismo deja en un segundo plano estos atracos a mano armada, pero lo cierto es que a todos los colchoneros nos preocupa la actuación del arbitro siempre que nos enfrentamos al club merengue.

Todos los atlético confiamos en el Cholo y los jugadores rojiblancos, esto no son excusas ante una improbable derrota, porque si de algo estamos seguros, es que en este derbi el favorito es el Atlético de Madrid, el equipo que domina la capital.

De todas formas, la historia esta para recordarla, por eso os dejamos videos con algunos de los grandes robos blancos al atlético.

Robo del Real Madrid al Atlético en los años 80

Salvoconducto arbitral de Sergio Ramos y Xabi Alonso

Gol anulado a Perea que suponía el 2-0 frente al Madrid

COMPARTIR
Artículo anteriorUn error y una estupidez
Artículo siguiente¡Quién no salte es madridista!
Javier Navalón
Editor y webmaster de Cholismo. Rojiblanco de nacimiento y colchonero hasta la muerte. Devoto seguidor del Cholo Simeone y de su modo de interpretar el fútbol.

7 COMENTARIOS

    • Hay que confiar en este equipo, es capaz de enfrentarse a la corrupción madridista, ya lo demostró el pasado 17 de mayo!

  1. mi atletii el mejor, siempre lo ha sido y si siguen luchando como hasta ahora siempre lo serán, claro, que muchas veces nos encontraremos con las trampas de los madridistas, pero ya se demostró ayer, que un grupo colchonero vale más que mil “estrellitas” vikingas.

  2. Pues se ve que os robaron de nuevo, el gol de Ramos no debio subir al marcador, y debieron ser expulsados tanto Ramos como Danilo y posiblemente pepe por fingir agresion en dos ocasiones, ademas de varias amarillas que ni contaron ,os frenaron a palos y el arbitro impasible, los lengueteos de Clatenburg con Pepe son la pura muestra de que estaba pagado.

  3. Los años van pasando y todo sigue igual…
    Perdiendo las finales, contra nuestro real
    No importa lo que digan
    Nunca lo.olvidaran
    Lloraron en Lisboa y lloraron en Milán
    😂😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here