Sin Griezmann pero con humildad para correr y defender

Simeone: "Sin la humildad para correr y defender no se hubiera llegado a este resultado."

0

Las sabias palabras de Diego Pablo resumen un partido con esencia 100% cholista. El Estadio de Gran Canaria ponía a prueba a un equipo rojiblanco que venía de empatar en sus primer partido de Liga ante un recién ascendido. Una segunda jornada jugando fuera (de forma consecutiva) en la cual equipo rojiblanco no podía permitirse dejar escapar ni un sólo punto.

Los 5 minutos del cholismo

El atleti salió mordiendo los primeros 5 minutos del encuentro, una presión en primera línea que permitió adelantarse 0-2 con tan sólo 5 minutos disputados del encuentro. El resto del partido no fue más que un juego donde el Cholo iba marcando tanto los tiempos como la estrategia.

Simeone: Correa es una ilusión continua

El de Rosario volvió a ser decisivo para el equipo del Cholo, firmó el 0-1 en el minuto 3 y fue la máxima referencia ofensiva del equipo hasta su cambio en la segunda parte.

Por otro lado, Vietto volvió a la titularidad rojiblanca, el ex del Sevilla no supo aprovechar los minutos que el Cholo le ofreció y tuvo que ser sustituido al comienzo de la segunda parte por riesgo de dejar al equipo con 10.

La fiesta de Thomas

Diego Pablo le entregó la batuta del centro del campo al ghanés en sustitución de Gabi y éste no sólo no defraudó sino que cuajó un espectacular partido que terminó culminando con el último gol del encuentro.

Lo de Koke ya no tiene nombre

325 partidos vistiendo como rojiblanco y el canterano nos deslumbra con 2 golazos, un primer tanto de disparo colocado casi en la escuadra desde fuera del área y un segundo gol realizando una preciosa media chilena.

Obli Oblak cada día te quiero más

Igual que sucediese en el primer encuentro de liga, el guardameta esloveno volvió a ser protagonista, no sólo por la solidez mostrada durante los 90 minutos del encuentro, sino también por atajar un penalti que hubiera devuelto al encuentro a Las Palmas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here