Todo de cara

Levante 0 At. Madrid 5

0

Así se encontró anoche el Atleti el partido en el Ciudad de Valencia. Defensa rival desacertada y muy adelantada. Un contrario que a penas presionaba, con total libertad para Koke y Gabi a la hora de filtrar pases a los delanteros. Y un Griezmann que, desde una nueva posición, volvió a ser el que era. Conclusión: el Atleti disfrutó de su partido más fácil de la temporada en su estadio maldito.

Griezmann y la defensa del Levante

Se comentó en la previa del partido que Muñiz, entrenador levantinista, había visionado los últimos partidos del equipo del Cholo ante los granota como visitante para preparar el partido de ayer confome a lo hecho por su equipo en dichos partidos. Se debió distraer mucho el asturiano. Nada más lejos de aquellos partidos su planteamiento de ayer. Con una defensa en medio campo y una presión casi inexistente, Correa y Gameiro se hincharon a tirar desmarques a la espalda de la defensa blaugrana. Mención especial por cierto merece un juez de línea que anduvo muy fino a la hora de juzgar los fuera de juego. Así llegaron los dos primeros goles: el primero un autogol inexplicable de Rober, tras centro de Correa. El segundo de Gameiro a puerta vacía, tras un nuevo despróposito en el despeje de la defensa valenciana. 0-2 y partido resuelto. La segunda parte sirvió para que Antoine se luciera en su nueva posición de media punta partiendo desde la banda. Dos goles y una asistencia. Gameiro hizo el otro, y el 0-5 final hace bueno el empate del otro día ante el Madrid. Un Madrid que ya ve desde abajo a los colchoneros y al que le espera un calendario muy exigente, con partido aplazado incluido. Mientras desde el Atleti se comienza a respirar optimismo con la fecha de 1 de enero de 2018 marcada a fuego. Lástima la Champions…

Rércod histórico

Y es que, si no fuera por la prematura (y virtual de momento) eliminación en la fase de grupos de la Champions, podríamos decir que se trata de una temporada histórica para los rojiblancos. Y es que ayer el Cholo y sus guerreros consiguieron batir un nuevo récord histórico del club: por primera vez en sus 114 años de historia empieza el Atleti una liga con 13 partidos sin perder. Que siga la racha.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here