Tras la tormenta, un último pasito

Previa del Betis vs. At. Madrid. Domingo 14 de mayo. 20:00 BeIn Sports

0
punto

El partido del pasado miércoles no sirvió para que el Atleti jugase su tercera final de Champions en cuatro años, pero sí sirvió para algo más importante: renovar nuevamente el contrato de comunión total y absoluta entre afición, cuerpo técnico y plantilla. Bajo la tremenda lluvia que cayó en Madrid a eso de las diez de la noche, aficionados, jugadores y técnicos se volvieron a jurar fidelidad absoluto en nombre de unos colores que todos y cada uno de ellos defenderán hasta la muerte pase lo que pase. Pero al final, todo esto ha de traducirse en resultados, y hoy es necesario al menos un empate para que todos empecemos ya a soñar de verdad con la final de Kiev.

El Cholo, con lo que tiene

Con la sanción de Godín más los lesionados habituales, el Cholo sacará el once que puede. Giménez estará en el lateral derecho, con Savic y Lucas en el eje de la zaga. El medio campo será el habitual, y Torres será de nuevo titular con Griezmann. En la recta final de la temporada, cuando se juega todo, el de fuenlabrada le ha ganado la partida a un Gameiro que ya parece más fuera que dentro del club rojiblanco. Nuevo fiasco de la dirección deportiva que el próximo verano no puede volver a fallar. La paciencia del Cholo es grande, pero no infinita.

Terceros… hasta perdiendo

Y es que el Atleti puede que alcance su objetivo hasta perdiendo hoy en el Villamarín. Y es que su rival directo por la tercera plaza, el Sevilla, juega en el Bernabéu. Todo lo que no sea una victoria de los de Sampaoli supondría la clasificación directa para la próxima Champions de los del Cholo. Comienza el camino hacia Kiev.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here