Tres puntos y poco más

Previa del At. Madrid vs Celta, domingo 11 de marzo. 16:15 BeIn La Liga

0

Viene el Celta hoy al Metropolitano a por los tres puntos, jugándose sus últimas opciones europeas. Enfrente tendrá a un Atleti que confía todavía en pelear la liga a un Barça que parece intratable de momento. Pero por si acaso ahí estarán los del Cholo. Aunque el objetivo claro haya pasado a ser volver a levantar un título el próximo mayo en Lyon, la liga es lo que da la vida al Cholismo. Además, un Oblak ya recuperado volverá a luchar por revalidar su Zamora.

Oblak y diez más

Tras una semana complicada para el esloveno, estreno de Werner incluido, el Cholo confirmó ayer en rueda de prensa que Jan será de nuevo titular. La novedad vendrá en la banda izquierda, donde Lucas y Vitolo darán descanso a Filipe y Gabi. En el Celta, Aspas, también recuperado, también será titular. El duelo estelar del partido será sin duda el duelo de delanteras: Costa/Griezmann vs. Maxi/Aspas.

Buena entrada

A pesar del mal tiempo en la capital de España, se espera buena entrada en el coliseo rojiblanco. Quedaban menos de 1.000 entradas a la venta. Eso sí, se espera que haya muchos abonados que no acudan, por lo que dependerá de la cesión de abonos que el Metropolitano presente de verdad una buena entrada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here