Un derbi es un derbi

Previa del R. Madrid vs. At. Madrid. Domingo 8 de abril. 16:15. BeIn LaLiga

0

Poco en juego habrá hoy en el césped del Bernabeu desde el punto de vista de la competición. El Barsa (Messi) se ve cada vez más lejos y las jornadas siguen pasando. Por atrás, los posibles perseguidores han desistido. Así, lo único en juego en el partido de hoy en la capital de España será el honor de donblegar al vecino, que no es poco.

Pocos experimentos

Lo “bueno” de tener una plantilla tan lamentablemente corta como la de este Atleti, es que el entrenador no tiene que darle muchas vueltas a la cabeza para confeccionar el once inicial. Además, ni el rival ni el escenario invitan a los experimentos, por lo que el Cholo no duda. Saldrán: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Lucas, Gabi, Thomas, Saúl, Koke, Griezmann y Costa. Vrsaljko entró en la convocatoria aunque recién recuperado. Giménez y Filipe continúan en la enfermería. Vitolo y Gameiro esperarán su oportunidad desde el banquillo.

Pensando en las semifinales

Como decíamos, mas allá de que un derbi es un derbi, tanto los colchoneros como los merengues piensan ya en sus respectivas semifinales europeas, quien sabe si con la opción de encontrarse en agosto en Tallin. Aún así, el hecho de ganar al eterno rival será motivación más que suficiente para ver un partido de gran intensidad esta tarde.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here