Va por Filipe

Previa del Villareal vs. At. Madrid. Domingo 18 de marzo. 18:30. BeIn LaLiga

0

Tras la desafortunada lesión que sufrió el lateral brasileño el pasado jueves, quieren hoy sus compañeros dedicarle la victoria el Villareal. Filipe es un jugador no solo clave para el juego del equipo, si no también uno de los jugadores con más peso dentro del vestuario. El Cholo saldrá con lo que tiene para intentar dedicarle los tres puntos. Solo le quedan 16 jugadores de campo. El Barsa juega justo antes que los rojiblancos, y aunque su victoria es más que previsible, el Atleti no se quiere despistar. Por si acaso.

La hora de Lucas

El francés será como siempre el que sustituirá a Filipe. Ya ha demostrado que aunque no es su posición natural, cumple a la perfección. Oblak volverá al once y la pareja charrúa se consolida en el centro de la defensa. Arriba estarán, por supuesto la dupla Griezmann Costa. Hoy el que descansará será Gabi, dando entrada a un inspirado Correa. En el Villareal, destaca la presencia de Rodri que, salvo enésimo fracaso estrepitoso de la directiva, será colchonero el próximo verano.

Prepararse para la Europa League

No hay mejor forma para encarar la próxima eliminatoria de Europa League ante el Sporting de Portugal que compitiendo al máximo en liga. A pesar de que sea poco lo que quede en juego en la competición doméstica, los del Cholo lo darán todo como siempre. No solo porque haya que estar ahí si por un casual el Barsa se viene abajo, si no también porque la competencia al máximo es la mejor forma de preparar los partidos ante los portugueses. Y es que los lisboetas no lo pondrán tan fácil como daneses y rusos. Estos dos últimos equipos demostraron que no tienen nivel competitivo para acercarse ni siquiera a un equipo como el del Cholo. En cambio, el Sporting, sin ser un equipo de los primeros escalones del panorama europeo, sí es ya un cuadro serio y competitivo, que en un momento dado puede complicar a cualquiera según las circunstancias. Hay que estar preparados. Lo serio empieza ahora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here