Vamos dale atleti, te sigo a todas partes yo te quiero

Un cántico lleno de sentimiento y emoción

0

Uno de los cánticos preferidos del frente atlético. Una letra que evoca a la lucha y al sufrimiento de sus jugadores para que sigan peleando por la camiseta del Atlético de Madrid. Si algo difernencia el estilo futbolístico de este equipo a lo largo su la historia son los “huevos“, como así dice la canción.

La segunda parte de la letra hace referencia a los tópicos que rodean a la afición de la ribera del Manzanares, y es que en ocasiones nos tildan de borrachos, vagos o delincuentes sin argumento alguno. Simplemente parece que por ser un férreo aficionado del Atlético de Madrid tenemos porque ir delinquiendo por las calles de la capital. Y pese a ello, nuestro sentimiento colchonero muchas veces nos lleva al descontrol futbolero, a vivir el intensamente el deporte rey y los goles de nuestro equipo.

Vamos dale Atleti,
te sigo a todas partes yo te quiero,
vamos a dar la vuelta a todo el mundo,
hay que ponerle un poco más de huevos,
más de huevos.

Eso que dice la gente
que somos borrachos, vagos, delincuentes,
no les hago caso, voy a todos lados,
soy uno del Frente, soy descontrolado!

Sin duda, esta canción adquiere un matiz especial en la época actual que vive el equipo rojiblanco, y es que si algo representa Diego Pablo Simeone son las ganas, el esfuerzo y los “huevos” del equipo. Nunca dan un partido por perdido, se crecen ante las adversidades y juegan con la misma intensidad contra cualquier equipo, ya sea de primer nivel o conjuntos más humildes.

Puede que este cántico se escuche menos que otras temporadas en el Calderón, ya que suele recurrirse al mismo cuando la afición nota que el equipo no está dejándose la piel en el campo. Una situación que no sucede con el Cholo en el banquillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here