Veinte minutos

Crónica del Las Palmas 0 At. Madrid 5

0

Eso fue lo que le duró al Atleti Las Palmas. Veinte minutos. Una salida fulgurante de los del Cholo sentenció un choque que a priori parecia complicado. Lo mejor, junto con el resultado, fue que los jugadores rojiblancos pudieron dosificar pensando en la dura batalla que espera el martes. Lo peor, la lesión del tercer lateral derecho del equipo tras la de los dos primeros.

Gameiro y Saúl enchufados

El francés y el ilicitano se encargaron de poner las puntillas al equipo de Quique Setién. El primero con dos goles de puro ariete. De esos que tanto se le añoran. Saúl en cambio hizo lo que nos tiene acostumbrados: gol de cabeza. Y ahí se acabó el partido. Desde entonces el choque liguero pareció más un entrenamiento que otra cosa. El Cholo dio entrada en la segunda parte a Thomas, Correa y Torres. El africano y el de Fuenlabrada redondearon la goleada en manita con dos buenos goles. Estaba ya todo hecho y solo cabía pensar en el Madrid.

Lesión de Giménez

La nota negativa para el Atleti la puso el defensa charrúa. Se tuvo que retirar con una lesión muscular, y según parece se pederá las semifinales de Champions. Drama para el Cholo: tiene a sus dos laterales derechos lesionados y al que se ha inventado de emergencia también. Así, ha día de hoy, el técnico argentino tiene sanos únicamente cuatro defensas de la primera plantilla: Filipe, Savic, Godín y Lucas. Apunten esos cuatro nombres, porque será la defensa titular del martes en el Bernabéu. Más difícil todavía.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here