Vuelve el fútbol al Metropolitano

Previa del At. Madrid vs. Rayo. Sábado 25 de agosto. 20:15 BeIn La Liga

0

Arranca como local esta liga este nuevo Atleti del Cholo. Con la vista puesta en terminar la temporada en este mismo estadio en el mes de junio, los rojiblancos saben que hay que empezar a ganar ya, partido a partido. El Rayo parece rival propicio para sumar la primera victoria liguera tras un empate en Valencia que, aunque no inesperado, sí dejó un sabor más agrio que dulce tal y como se desarrolló el partido.

Costa y diez más

El hispano-brasileño ha empezado la temporada como un tiro. Dos goles en la Supercopa, un partidazo en Mestalla (donde solo Neto, un placaje de Garay, y un pase impreciso de Correa evitaron que golease de nuevo) y sobre todo la sensación de peligro constante para la portería rival. Por lo demás, el Cholo volverá a dar entrada a un Rodri que quiere cuidar muy especialmente para que su adaptación sea lo más perfecta posible. Correa será el que se caerá del once para que entre el canterano, recuperando Koke su sitio natural. Lucas volverá al lateral izquierdo, volviendo un indeciso (y algo cansino) Filipe al banquillo.

Actos festivos diversos

Primer día de la temporada en el Metropolitano como decíamos. Habrá por ello diversos actos festivos. Antes del partido, los tres campeones del mundo ofrecerán el trofeo a la hinchada rojiblanca. Después lo hará el resto del equipo con la Supercopa. Además, el club abrirá por primera vez una nueva cervecería en los propios bajos del estadio, más exactamente en el fondo sur. Solo queda que una victoria rendondee la fiesta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here