Ya vienen los Reyes… Y Augusto y Kranevitter

Previa del Rayo vs. At. Madrid. Ida de los octavos de Copa del Rey. Jueves 6 de enero. 22:05 TVE1

0
augusto y kranevitter

Día de Reyes, día de ilusiones, día de estrenos. También en el Rayo-Atleti de esta noche en Vallecas. Se vuelven a ver las caras los dos vecinos del sur de Madrid. Hace a penas una semana el gato al agua se lo llevaron los del Cholo con una victoria en los últimos minutos, con Thomas amagando la actuación estelar que confirmó ante el Levante. Hoy el estreno y la ilusión vendrán de la mano de Augusto y Kranevitter.

Medio equipo fuera de la convocatoria

Godín, Juanfran, Filipe, Koke y Griezmann no estarán esta noche sobre el césped de Vallecas. Ante el sobrecargado calendario que espera a los del Cholo de aquí a final de temporada, el técnico argentino ha preferido las rotaciones. Así, la alineación de esta noche será de las más novedosas en lo que va de temporada. Moyá volverá a la portería y Siqueira tendrá una nueva oportunidad mientras se piensa si se va al Benfica o no, y el medio campo estará formado por los dos nuevos fichajes argentinos  y la nueva estrella Thomas Partey. Arriba Torres buscará su gol 100 con la ayuda de Carrasco y Oliver. En el Rayo, Paco también se rendirá a las rotaciones y poco tendrá que ver el once de hoy con el de el pasado día 30.

Encarrilar la eliminatoria

El Atleti saldrá hoy al estadio vallecano con la idea, si no de sentenciar la eliminatoria, sí al menos encarrilarla. Para ello será esencial recuperar el acierto goleador.  Aún así a los rojiblancos les quedará la vuelta es su fortín del Manzanares. Pero seguro que el Cholo prefiere llegar a ese partido con una victoria hoy, o al menos, un empate con goles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here