Yo nací enamorado del Atlético de Madrid

Cántico del Frente Atlético

4

Uno de los cánticos del Frente Atlético que mejor representa el sentimiento de la afición hacia sus colores, una letra que que busca el lo más profundo del orgullo rojiblanco, incluso comparando nuestra devoción colchonera con una religión. Un vídeo donde falta la primera parte del cántico. Y una edición que muestra imágenes de la final de la Copa del Rey del 2013, el descenso a segunda división o la vuelta a primera.

Y yo naci enamorado del atleti de madrid,
de las canchas donde yo sufri,
enamorado de ti,
tus rayas son, rojas y blancas que llevo en el corazon,
que hacen que sea como una religión,
cantemos el aliron.

Ya no tendrás excusa para cantar este himno atlético la próxima vez que veas al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

4 COMENTARIOS

  1. Acabo de descubrir esta pagina… me encantan tus articulos y el enfoque que les das! Sigue asi! deberias hacer propaganda! soy aficionado del atleti, de los fuertes de los que no pasa un dia sin que haya leido las noticias del atleti o un fin de semana sin haber visto el el partido…y no conocia esta pagina web!!

    un saludo

    Sergio, de suiza

    • Gracias Sergio! En ello estamos, poco a poco vamos abriendonos camino entre los colchoneros! Aunque la mejor publicidad viene de nuestros propios lectores, nos encantaría seguir contando con tus comentarios!

        • Gracias por asomarte a nuestro pequeño universo Cholista, Borja. Esperamos que te guste y vuelvas por aquí a menudo. ¡Un saludo y Aúpa Atleti!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here