A la conquista del Piamonte

0
A la conquista del Piamonte

El Atleti cumplió su objetivo principal hace dos semanas, pero no son los del Cholo de los que se conforman con un cinco pelado. Hoy en Turín saldrán a por el sobresaliente, o lo que es lo mismo, a conseguir el puesto de privilegio de líder de grupo. Más que por evitar grandes rivales, que nunca se sabe, sobre todo para jugar la vuelta en el Calderón. Para conseguir está gran nota, a los colchoneros les vale casi cualquier resultado. Les vale ganar, por supuesto, les vale empatar, e incluso le vale perder por la mínima. No parece empresa difícil para este grupo. Eso sí, que nadie dude de que los del Cholo saldrán a por la victoria. Primero porque no saben salir de otra forma al campo, y segundo, porque lo mismo dejan fuera a un rival a priori difícil como la Juve.

Mismos hombres que ante el Elche

No se la juega Simeone y vuelve a confiar en su once tipo. Con Miranda lesionado, Giménez podrá dar un paso más en su impresionante progresión, enfrentándose hoy a Tévez y Llorente, seguramente los delanteros con más nivel a los que haya tenido que defender hasta ahora. Griezmann sigue sin dar un puñetazo encima de la mesa, por lo que el siempre fiable Raúl García volverá a acompañar a Mandzukic en la punta de ataque. En la Juve, Allegri parece que se decanta por su versión más ofensiva, con Tévez y Llorente arriba y defensa de cuatro atrás. Pirlo , Pogba y Vidal intentarán dominar el medio.

300 desplazados a Turín

No estará solo el Atleti en Italia. A pesar de los incidentes de las últimas semanas, casi 300 seguidores atléticos verán el partido desde las gradas del estadio turinés. Seguro que se hacen oír. El club ha confirmado que el Frente no viajará, lo que no quita que alguno de sus miembros puedan estar entre los 300 aficionados que han sacado entrada. Se espera, por otro lado que no haya el más mínimo incidente, al igual que el pasado sábado en Elche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here