A por la cuarta

0
A por la cuarta
cuarta

Tres temporadas consecutivas lleva el Atleti del Cholo ganando en liga en el campo de su eterno rival. Un récord en toda la historia de la liga española. Pero si algo caracteriza a los guerreros del Cholo es precisamente el afán por superarse a sí mismos. Esta tarde en Chamartín tienen una nueva oportunidad. Quieren la cuarta. Para ello el técnico argentino tiene bajas importantes, pero también el convencimiento de que el equipo ha vuelto a su esencia tras los devaneos del otoño-invierno pasados. Ha vuelto el Atleti, y vuelve a su estadio favorito.

Gaitán y Gameiro fuera de la lista

El francés y el argentino no se entrenaron durante la semana con el grupo, por lo que, como parece lógico, se quedaron fuera de la convocatoria. Por ello, el Cholo repetirá el once que venció el martes a la Real. No hay mucho más. El Cholo podría arriesgar con rotaciones, dando entrada a Thomas o Correa, pero no parece este el partido adeacuado. Sabe Simeone que lo que más afecta al rendimiento físico de los jugadores no son los músculos, sino el cerebro. Llegar el miércoles al partido contra el Leicester tras haber mostrado una buena cara hoy en el Bernabéu, o mejor aún, con los tres puntos, es la mejor preparación física y mental que pueden tener los jugadores. En la alineación del Madrid de Zidane, cabe destacar el arbitraje de De Burgos Bengoechea.

Precios abusivos de nuevo

En el último derbi liguero, todos los medios se hicieron eco en menor o mayor medida de como los poco menos de 200 seguidores colchoneros que acudieron el estadio madridista habían silenciado a los otros 80.000 que comían pipas en las gradas. Imagínense si en lugar de 200 fueran un millar como suele ser habitual en los desplazamientos del Atleti cercanos a Madrid. Intolerable. Por ello, el amigo de Blesa y Rato sigue con su política de precios abusivos en el derbi para evitar que en la medida de lo posible que el Atleti juegue como en casa en el Bernabéu. Nunca lo consigue. Además, visto los resultados de los últimos tres enfrentamientos ligueros, se puede decir que realmente el Atleti se siente en el Bernabéu como en casa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here