AC Milan 0-1 Atlético de Madrid |Video resumen, goles y crónica

Increíble testarazo de Diego Costa

0

El Cholo vuelve a conquistar San Siro, en una demostración de superioridad física, futbolística y mental, el Atlético de Madrid se impone por 0-1 ante todo un hístorico de la Liga de Campeones. El equipo rojiblanco no llegaba en su mejor momento de la temporada para afrontar el torneo del K.O., aún así Diego Pablo había estudiado a la perfección al equipo milanista y sabía como llevarse la victoria de la que un día fue su casa.

Un primera parte de infarto

Pese a que el Atlético comenzó dominando el encuentro, durante los primeros 45 mintuos de partido todos los colchoneros tuvimos el corazón en un puño, el Milán llegó a disponer hasta de 3 claras ocasiones, que si no llega ser por Thibaut Courtois, el resultado final hubiera sido bien distinto al 0-1.

Una segunda parte cholista

En la segunda parte cambió totalmente el guión del encuentro, Koke, Mario Suárez y Gabi se hicieron con la riendas del partido y mostraron la mejor cara del equipo del Cholo, que si bien no dispuso de grandes ocasiones durante el encuentro, si que fue letal donde más le gusta a Simeone, a balón parado. Con la colaboración de un gran Abate, Diego Costa arrancó un testarazo en el segundo palo de la portería Milanista y puso el balón donde Abiatti fue incapaz de llegar. Una genialidad que puso la guinda a la actuación del delantero hispano-brasileño, que sacó de quicio durante los 90 minutos a Bonera y Ramí.

Una victoria justa del Atlético de Madrid, que si bien no sentencia la eliminatoria, si que la deja muy encarrilada. Sobre todo después de poder comprobar de primera mano la crisis en la que está sumida el AC Milán, ya no sólo futbolística, sino también institucional. Solamente hay que ver el ridículo espectáculo que Balotelli organizó cuando fue sustituido. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here