Inicio Noticias del Atlético de Madrid Adrián López, mejores jugadas

Adrián López, mejores jugadas

0
Adrián López, mejores jugadas

“El mejor fichaje de esta temporada es Adrián”, así expresaba Juanfran la decisión del asturiano por quedarse un año más en el Atlético de Madrid. El delantero ha demostrado es sus 2 tempordas (con esta ya 3) que es un jugador que atesora unas cualidades técnicas envidiables, aunque esta última temporada no ha sabido aprovechar las oportunidades que el Cholo le ha dado.El Javalí de Teverga debutaría en el año 2005 en el Real Oviedo a la edad de 17 años, sería en la temporada siguiente cuando ficharía por el Deportivo de la Coruña donde debutaría en primera división, aunque más tarde sería cedido al Deportivo Alavés y al Málaga hasta el 2009.

Después de 2 temporadas jugando de blanquiazul, en el verano de 2011 desembarcaría en la rivera del Manzanares totalmente gratis. En su primera temporada como rojiblanco mostró su mejor fútbol, destacaría por el desparpajo a la hora de encarar al rival y por la velocidad de conducción de balón, cualidades que le valdrían para marcar 19 tantos.

En la temporada 2012-2013 el asturiano no logró cuajar un buen año futbolístico, la llegada de Diego Costa y la falta de confianza propiciaron su suplencia, paso de ser titular en 46 partidos a apenas salir 28 veces en el once inicial.

Muchos han sido los rumores de su marcha este verano, lo cierto es que al final Adrián López ha apostado por continuar en el Atlético de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here