Inicio Vídeos Resúmenes del Atlético de Madrid Atlético de Madrid 1-0 Barcelona | Video resumen, goles y crónica

Atlético de Madrid 1-0 Barcelona | Video resumen, goles y crónica

0
Atlético de Madrid 1-0 Barcelona | Video resumen, goles y crónica

Felicidad: Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien, o lo que es lo mismo estar en semifinales de la Liga de Campeones después de 180 minutos de angustia y sufrimiento, en una épica victoria del Atlético de Madrid en un escenario de leyenda. Y es que el Cholo ha vuelto a demostrar que con intensidad, corazón e ilusión se puede conseguir cualquier sueño.

Nos gusta el fútbol

A pesar de lo que nos han intentado hacer creer en estos últimos años, el fútbol es mucho más que tiqui-taca. Esta noche sobre el campo se ha visto una exhibición que será recordada durante décadas, una lección futbolística sobre un rival que durante muchos años creyó tener en exclusiva la posesión del espectáculo balompédico.

Una noche de ensueño, que comenzaba con una tarde gris, después de que el club hiciese pública la no convocatoria de Diego Costa. Un once titular que incluía una dupla asturiana en ataque, Adrían y Villa. Una combinación que resultó mortífera en los primeros 15 minutos del encuentro, donde el Atlético salió a morder y devoró por completo a un inocente Barça. Un gol a los 5 minutos de Koke, a pase de Adrián, acercaba el sueño a la afición rojiblanca.

En contra de las previsiones futbolísticas, el Atleti no se echó atrás para defender el resultado, continuó asediando durante 10 minutos más la portería defendida por Pinto, llegando a incrustar hasta 3 veces el balón en el larguero. Un partido que Diego Pablo controló de cabo a rabo, aunque cierto es que el mejor portero del mundo tuvo que salvar al conjunto rojiblanco sacando una mano milagrosa en una jugada de Neymar.

En resumen, 90 minutos de partido donde el Atlético demostró ser mucho más equipo que el Barcelona, no sólo en defensa, sino creando juego, ya que por ocasiones el partido pudo terminar 3-0 perfectamente, recordemos los 3 largueros, el uno contra uno de Gabi, otro de Cebolla,…

Infierno Rojiblanco

Más de 54.000 fieles se dieron cita en el averno del Manzanares, una afición que llevó en volandas al equipo durante los 90 minutos del encuentro. Una sinfonía de cánticos dirigidas por el maestro Cholo, que incluso una vez terminado el encuentro, continúo aclamando a los jugadores durante unos cuantos minutos. El hermanamiento entre jugadores, técnicos y aficionados es total  y sin duda, será una de las claves para el encuentro de semifinales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here