¡Y volver a ganar!

¡Y volver a ganar!

Tarde gélida a orillas del Manzanares, donde el Atleti se enfrentaba a un equipo amigo, el Betis, que llevó mucha gente a su última visita al Vicente Calderón. La tarde no invitaba al fútbol, y de hecho, ninguno de los dos planteles estuvo muy por la labor de dar espectáculo. Pero en este tipo de tardes, lo del Cholo volvieron a demostrar que suelen ser mejores.

Y el partido empezó bien para el Atleti, que dejandole el dominio del balón al Betis, salía bien al espacio en busca del gol. Que no tardó en llegar, tras pase raso de Vrsaljko que fue mal despejado por el central del Betis y acabó en los pies de Gaitán al segundo palo para empujarla. Al fin el argentino dio tres puntos, con un gol de no dejar de creer al segundo palo.

La primera parte no dio para mucho más. El Atleti se puso en modo ahorro y blindó su portería. El Betis por su parte se vio incapaz de econtrar espacios en la zaga rojiblanca. Y es que el equipo con Victor Sanchez del Amo ha ganado en robustez defensiva, pero aún le cuesta encontrar su juego en campo rival.

La segunda parte no fue mejor. Apenas una cablagada de Torres y una combinación entre Griezmann y Carrasco fueron las ocasiones del Atlético. El Betis siguió en su linea de la primera parte, no se desarmó atrás en busca del empate, y por ello seguramente fue incapaz de llegar a generar una ocasión clara de gol en los 90 minutos.

El Atleti parece que recupera su fiabilidad en la victoria, su ganar, ganar y volver a ganar. Eso que ha llevado al Cholismo a las cotas más altas. No está el equipo en su mejor momento de juego, pero es importante que  en esos momentos siga sumando de 3 en 3 en busca de afianzar la posición en Champions. Que nadie lo olvide, partido a partido, el jueves cuartos de final de Copa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here