Atlético de Madrid 1-0 Espanyol | Video resumen y goles

Golazo de Diego Costa

0

El Atlético de Madrid sumó 3 puntos de oro ante el Espanyol, en partido duro y muy trabado, los del Cholo consiguieron la victoria gracias un gran gol de Diego Costa. Sin duda, ha sido uno de los partido más complicados que el equipo rojiblanco ha jugado en el Vicente Calderón esta temporada, si algo sabe hacer bien Javier Aguirre es encerrarse atrás y esperar a a la contra.

Simeone introdujo algunos cambios en el once titular respecto al partido de Champions, Villa entró en sustitución de Raúl García, Tiago por Mario Suárez, Alderweireld por Miranda y Sosa por Koke. Un once que jugó un buen fútbol durante la primera parte del encuentro y al que le faltó rematar la faena con algún gol, tanto que llegó en la segunda mitad tras una gran cabalgada del 19. Lo más positivo del encuentro es que el Atlético de Madrid está demostrando que es un equipo capaz de gestionar la ansiendad y las «crisis».

Ya con el 1-0, el Cholo retraso las líneas defensivas y esperó en su campo a un Espanyol un tanto inofensivo, que mejoró notablemente en ataque con al entrada de John Córdoba, el futbolista colombiano fue el autor de un duro rodillazo que dejó KO a Courtois.

Un partido que a priori sería un trámite liguero, se convirtió en una final que el Atlético de Madrid supo sacar adelante. Con la victoria del Madrid, el equipo del Cholo tendrá que esperar al Clásico de próximo fin de semana asalatar el liderato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here