Atlético de Madrid 1-0 Granada | Video resumen, goles y crónica

Líderes y en solitario.

0

Por segunda jornada consecutiva el Atlético de Madrid es líder del campeonato de liga, aunque esta vez en solitario. Gracias a la victoria por 1-0 ante el Granada y por el tropiezo del Real Madrid en Sevilla, el equipo del Cholo se reafirma en un primer puesto que dificilmente dejará escapar. Nos encontramos en uno de los momentos más dulces del cholismo, tras uno un invierno de dudas y rumores, el equipo rojiblanco está demostrando que actualmente es el mejor equipo de España.

El partido frente al Granada estuvo marcado por la tensión de ser líderes y por la intensidad que Diego Pablo exige a sus hombres. En la primera parte el equipo andaluz dispuso de alguna ocasión, sobre todo cuando el balón caía en las botas de Brahimi y El-Arabi, sin duda los mejores jugadores del equipo visitante. Unos primeros 45 minutos que fueron un calco del anterior partido jugado en el Vicente Calderón frente al Espanyol.

Milinko Sosa

Ya en la segunda parte, el partido fue tomando otro matiz, el Atlético de Madrid adelantó las líneas de presión para ejercer más intensidad en los robos y circulación del balón. Poco a poco fue avisando al Granada. A su vez, el Cholo comenzó a mover el banquillo, dando entrada a Sosa (por Cebolla) y Diego Ribas (por Arda Turan). El primer cambio resultó decisivo, Sosa demostró la calidad que posee a balón parado poniendo en la cabeza de Diego Costa el 1-0, un saque de córner con aires del doblete del 96. Y es que, el gol de córner venía precedido de un primer aviso con el mismo protagonista, Sosa.

Celebrando el doblete de Bacca

A pesar de tratarse de un resultado muy justo, el Granada no fue capaz de mostrar la más mínima actitud ofensiva, simplemente hay que mirar los tiros a puerta del conjunto visitante, cero. Por ello el Vicente Calderón, tras el gol de Costa, fue una auténtica fiesta, más si cabe cuando en el video marcador mostraron el segundo gol de Bacca en el Sánchez Pijuán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here