Victoria necesaria

Última jornada del año en el Calderón, después de un año extraordinario, donde el equipo no ha dejado nunca de dar la cara y de competir partido a partido en pos de la victoria.

0

Última jornada del año en el Calderón, después de un año extraordinario, donde el equipo no ha dejado nunca de dar la cara y de competir partido a partido en pos de la victoria. Y es que el partido se antojaba complicado, ante un rival de un nivel técnico muy bueno y un equipo bastante hecho de la mano de Setién.

Por su parte el Atlético llegaba con dudas después de un último mes donde los resultados no han sido buenos. El equipo está flojeando fuera de casa y en casa aunque siempre está más cerca de ganar le cuesta mucho sacar los 3 puntos.

PRIMERA PARTE IGUALADA

En la primera parte no hubo dominador claro, aunque el Atleti cuando metía un punto más al partido parecía acercarse con peligro, no acababa concluyendo las jugadas. Por su parte Las palmas intentaba salir combinando aunque con poco acierto ya que el Atleti cerraba bien los espacios.

Ante la igualdad llegaron las dos ocasiones más claras, un tiro al palo de Saúl desde dentro del área en una pelota sin dueño. Y por parte de Las palmas un tiro lejanísimo de Lemos que se topó con la parte superior del larguero ante un sorprendido Moya.

SEGUNDA PARTE DE CHOLISMO

El Atleti salió a la segunda parte sin nerviosismo, seguro de sus acciones y dejando claro desde el primer momento que iban a por el partido. Poco a poco fue metiendo al equipo canario en su campo.

Y el gol solo se hizo esperar 15 minutos. Después de una gran jugada de Griezmann en la frontal que realizó un disparo que fue repelido hasta la frontal del área donde se enontraba Saúl, que hizo un control orientado y definió de forma inapelable con rosca pegado al palo derecho de Javi Varas que nada pudo hacer.

A partir de ahí el partido se acabó. El Atleti achicó espacios y esperó que pasaran los minutos. Solo un remate forzado que paró Moya sin dificultad es el mayor peligro que llevó el equipo amarillo en toda la segunda parte.

Tras este partido se cierra el año liguero, con el equipo en posiciones europeas, aunque lejos del nivel en liga mostrado las tres últimas temporadas. Ahora el equipo debe descansar para remontar hasta la tercera plaza durante la segunda fase de la temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here