Atlético de Madrid 1-0 Villarreal | Video resumen, goles y crónica

Imparables rumbo a la liga

0

El Atleti continua imparable en su lucha por mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria. Esta vez cuajó un partido muy serio en defensa, combinado con un dinámico juego atacante en la primera parte, y un juego de mayor contención en la segunda, en la que se echó en falta algún que otro contragolpe de mayor claridad. A pesar de ello, el Villarreal no inquietó a los de Simeone (sólo un tiro a puerta de los amarillos) y solo tras un rebote en Alderweild hicieron los de Marcelino algo parecido a una ocasión.

A pesar de las bajas, este equipo de guerreros volvió a demostrar que está empeñado en seguir molestando ahí arriba. En el minuto 14 de partido el asedio rojiblanco tuvo recompensa. Tras un balón largo, la defensa castellonense depejó a corner, y Koke colocó este magistralmente en la cabeza de Raúl García. Sigue sumando el asturiano. Algunos jugadores del Villarreal pidieron incluso falta del ex de Osasuna, por un leve empujón, que el colegiado no consideró suficiente para ser castigado como falta. Durante el resto de la primera parte el equipo de Simeone siguió buscando el gol y cerca estuvo de conseguirlo. Pero tras el descanso el Villarreal se vino arriba y el Atlético no supo sacar contras con peligro. Eso sí, un imperial Godín y un magnífico Alderweild mantuvieron bien lejos el peligro de la portería de un Courtois que no tuvo que hacer ninguna parada.

Simeone aprovechó también para refrescar pronto al equipo, al contrario de lo que suele ser habitual. Salieron Tiago, Sosa y Adrián. Especial mención merece el asturiano, al que se vio con ganas y que podría ser muy importante en este final de temporada al que Diego Costa y Villa puede que lleguen algo justos de gasolina. Al final del partido el Caderón, repleto de niños, vivió una auténtica fiesta. El Atleti sigue líder, y lo que es mejor, no da síntomas de flaqueza. Síntomas de flaqueza que muchos llevan esperando desde hace meses y que no llegan… y ojo porque solo queda mes y medio de liga. Lo dicho, el Caderón fue una fiesta. Y el miércoles más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here