Inicio Vídeos Resúmenes del Atlético de Madrid Atlético de Madrid 2-0 Elche | Video resumen, goles y crónica

Atlético de Madrid 2-0 Elche | Video resumen, goles y crónica

0
Atlético de Madrid 2-0 Elche | Video resumen, goles y crónica

«Ya caerá el Atleti». De tanto caer, al final este equipo va a terminar saliéndose de la clasificación por arriba. Ante el Elche repitió el guión de los últimos partidos en casa: seguridad absoluta atrás, y las gotas justas de dinamita arriba para llevarse los tres puntos.

La primera parte fue más animada que ante Granada y Villarreal. Al menos en cuanto a ocasiones se refiere. Villa tuvo en sus botas el primero, pero no era ayer el día del asturiano. El Elche dominó la pelota más de lo que se esperaba, pero sin verticalidad alguna. Tras el descanso el Cholo introdujo a Raúl García por un poco desequilibrante Adrián, y el Atleti comenzo a ser más reconocible, con el navarro en banda y Villa y Diego Costa atento a las segundas jugadas tras los toques de cabeza del ex de Osasuna. En un balón alto, como no, llegó el primer penalti. Simeone ordenó que tirase Villa, y este falló. Pero cuando los sabios del fútbol español ya se frotaban las manos con lo que parecía un pinchazo inesperado del Atleti en su estadio, Simeone dió entrada a Sosa, que una vez mas fue decisivo a balón parado. El argentino puso maravillosamente un córner al segundo palo para que Miranda colocase un espléndido cabezazo en el palo contrario.

A partir de ahí toda fue coser y cantar para los colchoneros, que siguieron siendo un muro impenetrable atrás y esta vez sí sacaron dos contras claras para sentenciar. En la primera Diego Costa no acerto a superar a un enorme Herrera, pero en la segunda Sapunaru no quiso esperar a comprobar si su guardameta estaba de nuevo acertado y derribó claramente al hispano-brasileó. Simeone ordenó esta vez que lanzase Raúl García. Tiró Diego Costa y marcó. Y así, el Atleti se queda a 9 puntos de ganar la liga. Y eso que se iba a caer de un momento a otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here