Atlético de Madrid 2-0 Oporto, video resumen y goles

Victoria en el último partido de la fase de grupos

0

Nueva victoria del cholismo y nueva demostración de fútbol. La grandeza de un equipo no se mide cuando gana por 5-0, sino en partidos como el vivido el miércoles noche en el Vicente Calderón. El equipo de Diego Pablo Simeone saltó al césped sin nada en juego y con un temible rival enfrente. En el once titular entraron jugadores como Óliver Torres, Alderweireld, Insúa, Adrían y Aranzubía. Y echando más leña al fuego, el Oporto se jugaba la clasificación para la fase eliminatoria de la Liga de Campeones.

Con todos estos ingredientes, el equipo rojiblanco fue capaz de vencer por 2-0 a uno de los equipos que más pegada ha demostrado como rival en el Vicente Calderón, y es que el Oporto falló un penalti y se econtró en 2 ocasiones con el póster y otras 2 con el larguero, injusto sería decir que el equipo luso no merecío al menos meter algún gol.

Raúl García, Raúl García y Raúl García

Ya quedan pocos aficionados del Atlético de Madrid que no se hayan rendido ante la evidencia, ante la demostración que el jugador navarró está realizando en todos y cada uno de los partidos en los que se enfunda la elástica rojiblanca. El de hoy ha sido uno de sus mejores goles desde que llegase al equipo colchonero, un tanto de aunténtico killer del área. Pero la grandeza de Raúl García no reside sólo en su efectividad rematadora, es un jugador que se sacrifica al 200% por la causa y filosofía de Diego Pablo Simeone.

Diego costa no faltó a su cita con el gol

El hispano-brasileño volvió a marcar un golazo, un tanto de muy bella factura al más puro estilo del 19. Si una cosa tiene clara el equipo del Cholo, es que si se roba un balón en el centro del campo, Diego Costa comienza un desmarque buscando un pase en largo, siendo en esta ocasión Óliver Torres el asistente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here